ÀGAPE

ÁGAPE es la Asociación de Prensa Especializada en Gastronomía capaz de reunir a los mejores periodistas, gastrónomos, críticos, bloggers, influencers y amantes de la gastronomía, en un marco internacional, con el fin de poner en valor el sector ante la avalancha de una demanda cada vez más exigente.

ÁGAPE se constituye como la primera plataforma de Marketing Digital Gastronómica con influencia en todo el mundo, lo que nos permite diseñar campañas exitosas, que junto con una estrategia creativa adaptada a las líneas de actuación de cada empresa, nos permite alcanzar los objetivos que nos confían.

ÁGAPE es la herramienta con más impactos en todas las redes sociales, gracias a la adquisición y gestión del talento de todos los integrantes.

ÁGAPE es la ventana más grande que se abre al mundo donde la gastronomía de cada país se ofrece como un turismo de calidad. Cada vez más, viajamos para disfrutar de la mejor compañía en el mejor ambiente y saboreando los manjares de cada lugar.

.

ÁGAPE es el medio idóneo de una comunidad global integrada por creadores de contenido creativo especializado en gastronomía, que permite publicar contenido sin límite, recibir notificaciones sobre las campañas disponibles y, al fin al cabo, permitir que todo el trabajo desempeñado durante años tenga una recompensa dineraria o en especie.

ÀGAPE crea la marca FEMTERRETA.ORG a raíz de la crisis sanitaria para promocionar un Turismo Seguro en la Comunidad Valenciana. La reconversión del sector ha propiciado la creación de proyectos para ayudar a los más afectados. Ser un portal referente en seguridad para el visitante es uno de los motores principales de todo el grupo que integra la asociación. Un turismo dirigido tanto al visitante local, nacional e internacional.

COMUNIDAD VALENCIANA, TURISMO ACTIVO, TURISMO SEGURO.

PAELLA

PAELLA

Clic en la imagen
RUTA BICIBAR

RUTA BICIBAR

Clic en la imagen
RUTA GRIAL

RUTA GRIAL

Clic en la imagen
RUTA ALBUFERA

RUTA ALBUFERA

Clic en la imagen