IBOGA SUMMER FESTIVAL

EL MEJOR FESTIVAL DE MÚSICA BALKÁNICA EN LA PLAYA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Es un festival de bandas internacionales: balkan, gypsy, swing, ska, electro-swing, ska–jazz, gypsy-punk y otros estilos que se unen y comparten una característica común: el baile y la diversión.

Se celebra el último fin de semana de julio y está situado en la zona de la Goleta en la playa de Tavernes.

Tiene un recinto cerrado habilitado para la acampada, realizar actividades, talleres, teatro, etc. El atractivo de este festival es la proximidad a la playa, donde los melómanos pueden disfrutar del sol, en la orilla del mar a tan solo de cinco minutos del festival.

Este evento está muy bien comunicado por diversos medios de transporte público, como el tren y el autobús. También se puede llegar por la autovía.

Todas estas características convierten al Iboga Summer Festival en una de las actividades musicales con más afluencia de gente a lo largo del verano.

WEB IBOGA

IBOGA SUMMER FESTIVAL

IBOGA SUMMER FESTIVAL

IBOGA SUMMER FESTIVAL

Clic para ver video
MEDUSA  SUN BEACH

MEDUSA SUN BEACH

Clic para ver video

MEDUSA SUN BEACH

EL MEJOR FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN LA PLAYA DE CULLERA

Medusa Sunbeach Festival empieza a tomar forma tras celebrar un apoteósico quinto aniversario que reunió a más de 300.000 personas en la localidad de Cullera, València.

A día de hoy, es el mayor festival de música electrónica de España. Dimitri Vegas & Like Mike son los primeros headliners del Medusa Episode VI, al que posteriormente se ha incorporado el productor y Dj madrileño Óscar Mulero y el londinense Ben Sim

Medusa Festival es un festival de música dance que se celebra en Cullera. En esta playa valenciana unen fuerzas DJs de los mundos mainstream y underground en un cartel repleto de talento musical.

Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario levantado en la arena y construido alrededor de una temática diferente cada año.

WEB MEDUSA

MARENOSTRUM XPERIENCE

El primer festival internacional de música electrónica de la ciudad de Valencia.

El Marenostrum Music Festival es un festival de música EDM, Electrónica y House que se celebra en la ciudad Valencia, cada año desde 2014 hasta la fecha.

El Marenostrum Music Festival 2020 no ha confirmado todavía en qué fechas regresará a La Marina Sur de Valencia.

El Marenostrum Music Festival 2020 se trata del festival internacional de musica electrónica más importante de Valencia, que contará con grandes figuras nacionales e internacionales.

El proyecto, que combina actuaciones musicales de primer nivel con actividades gastronómicas, culturales , de ocio y deportivas generará 700 puestos de trabajo, generará 2 millones de euros de impacto económico y está apoyado por más de 40 asociaciones, entidades y empresas

WEB MARENOSTRUM

MARENOSTRUM XPERIENCE

MARENOSTRUM XPERIENCE

Clic para ver video
FESTIVAL DE LES ARTS

FESTIVAL DE LES ARTS

Clic para ver video

FESTIVAL DE LES ARTS

CIUDAD ARTES Y CIENCIAS DE VALENCIA

El Festival de les Arts es un festival de música alternativa, pop y rock que tiene lugar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de València. Vetusta Morla, Rozalen, Iván Ferreiro, Zahara son los artistas confirmados hasta la fecha (¡ojo, mañana nuevas confirmaciones!).

Cada año, desde 2015, ha ido superándose convirtiéndose en uno de los mejores festivales de la Comunidad Valenciana.

Y es que, además, el espacio no podría ser más espectacular

WEB LES ARTS

4EVER VALENCIA FEST

TERCERA EDICIÓN DEL 4EVER QUE VUELVE CON FORMATO DE 2 DÍAS (25 Y 26 DE JUNIO DE 2021) EN  LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

VIVIRÁS UN FESTIVAL ÚNICO CON CONCIERTOS EXCLUSIVOS DE LOS ARTISTAS MÁS RELEVANTES DE DIFERENTES ESTILOS COMO OMD Y MADNESS. ¡MÁS ARTISTAS POR CONFIRMAR

4ever Valencia Fest llega al Mediterráneo para devolver a la ciudad de Valencia su lugar privilegiado en el panorama musical español.

Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía .

En su primera edición, el festival valenciano homenajeo a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira ‘Alive&Kicking’ en el estadio del Levante.

WEB 4EVER

 

4EVER Valencia Fest

4EVER Valencia Fest

Clic para ver video
BIG SOUND FESTIVAL

BIG SOUND FESTIVAL

Clic para ver video

BIG SOUND (VALENCIA)

30 Y 31 OCTUBRE 2020 CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCAS

El Big Sound confirma para esta nueva fecha el 100% de los artistas ya anunciados, tanto en el escenario principal como en el escenario a cargo de The Basement, entre los que se encuentran artistas internacionales como Nicky Jam, Becky G o Lunay y nacionales como C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena entre otros.

A falta de un 50% del cartel por desvelar en las próximas semanas el festival confirma que debido al cambio de fecha se suman nuevos artistas entre los que habrá grandes nombres del panorama de la Música Urbana.

Con esta nueva fecha, que coincide con el puente de Halloween, se espera recibir un 30% de asistentes nacionales de fuera de la Comunitat Valenciana, potenciando la reactivación del sector turístico local, tan afectado por esta situación.

WEB BIGSOUND

MUSIC PORT FEST

LA NAU PUERTO DE SAGUNTO

El Music Port Fest 2021 ha comunicado que regresará al El Port de Sagunt (Valencia) los días 2 y 3 de julio de 2021, con más de 30 artistas y 3 escenarios combinando música, artes visuales y escénicas y que contara con zonas de ocio y gastronomía en un lugar único en el entorno de La Nau, la antigua siderurgia valenciana de Altos Hornos del Mediterráneo.

Music Port festival reúne a las mejores bandas naciones e internacionales del panorama alternativo, combinando música, artes visuales y escénicas y con una propuesta con zonas de ocio y gastronomía.

Se desarrola en un lugar único como es La Nau(Sagunto), la antigua siderurgia valenciana de Altos Hornos del Mediterráneo, un parque industrial de alto valor patrimonial e histórico de más de 30.000 m2 , reconvertido en un espacio cultural de celebración y encuentro.

Los asistentes dispondrán de 3 escenarios, una amplia y variada zona de restauración y un espacio de relax

WEB MUSIC PORT FEST

MUSIC PORT FEST

MUSIC PORT FEST

Clic para ver video

ALCALATÉN (ALCORA)

ALTO PALANCIA (SEGORBE)

PLANA ALTA (CASTELLÓN)

ALTO MAESTRAZGO (ALBOCÁCER)

ALTO VINALOPÓ (VILLENA)

PLANA BAJA (BURRIANA)

ALTO MIJARES (CIRAT)

BAJO MAESTRAZGO (VINAROZ)

LOS PUERTOS DE MORELLA (MORELLA)

ALTO VINALOPÓ (VILLENA)

HOYA DE ALCOY

VEGA BAJA DEL SEGURA (ORIHUELA)

BAJO VINALOPÓ (ELCHE)

MARINA ALTA (DENIA)

ALICANTE

MARINA BAJA /VILLAJOYOSA)

VINALOPÓ MEDIO (ELDA)

PAELLA

PAELLA

Click en la imagen
RUTA GRIAL

RUTA GRIAL

Click en la imagen
RUTA BICIBAR

RUTA BICIBAR

Click en la imagen
ALBUFERA

ALBUFERA

Click en la imagen